¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 26 de junio de 2012

Algunas de las pequeñas novedades de iOS 6 Beta 2



Ayer se lanzó la Beta 2 de iOS 6 y desde entonces los desarrolladores han tenido la oportunidad de ir descubriendo todos esos pequeños detalles y cambios que Apple incorpora o modifica entre Beta y Beta. En 9to5Mac han hecho un buen recopilatorio que muestra todos los que se han ido descubriendo. Esta es la lista.


Vuelve el interruptor para activar y desactivar el 3G

Una de las características más demandadas y de las que parecía que Apple iba a prescindir en iOS 6, la de poder desactivar o no el 3G, finalmente y al menos en esta segunda beta la opción vuelve a estar donde siempre.

Usar datos móviles

Ahora desde el mismo apartado en Ajustes que nos permite activar y desactivar el 3G también podemos establecer qué servicios del sistema pueden usar los datos para qué cosa y así optimizar el uso de nuestra tarifa móvil. Como veis también aparece FaceTime que desde iOS 6 permite realizar videollamadas por 3G.

Nuevo icono de Twitter y botón de Facebook arreglado

Hace unos días, Twitter lanzaba un rediseño de logo y aunque en las primera beta de iOS 6 aún figuraba el antiguo Apple ya ha actualizado el sistema y tanto aquí como en el nuevo menú de compartir ya aparece el nuevo icono.

Banners a la App Store en Safari

Otra de las novedades de iOS 6 fue el poder permitir a los desarolladores colocar una especie de banner en sus webs que redireccione a la aplicación oficial para esa página en la App Store, con la Beta 2 se ha activado esta función y ya puede consultarse en algunas páginas

Activar y desactivar fotos en streaming

Con Fotos en Streaming podemos compartir las fotografías de nuestro carrete con otros usuarios de iOS. Hemos visto como funciona en nuestro segundo repaso en vídeo por las funciones de iOS 6 Beta y aunque en la primera beta venía activado por defecto ahora aparece la opción de activarlo o desactivarlo en Ajustes, tanto para las fotos en general del carrete como para las que mencionaba antes.

Fotos y cámara unificadas en uso

En el nuevo apartado de Uso que se incluyó con Ajustes en iOS 5 aparecía por separado el número de Fotos que hubiésemos sincronizado con iPhoto del número de fotos que hubiese en el carrete, ahora esto se unifica y aparece todo lo que ocupa en un único apartado.

Botón de crear álbum en Fotos

Un icono en la esquina superior izquierda de la aplicación de Fotos que nos permite crear álbumes directamente.

Passbooks

Apenas ha cambiado pero incluye información extra
Si habéis descubierto alguna más no dudéis en dejarlo en los comentarios y las iré agregando al post.

0 comentarios :

Publicar un comentario