¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 18 de junio de 2012

Apple aprueba una aplicación que permite grabar la pantalla del iPhone en la App Store


Una de las reglas que Apple impone en la App Store es la prohibición de las aplicaciones que graban lo que ocurre en la pantalla de nuestro dispositivo iOS. Esto hace que este tipo de aplicaciones estuvieran limitadas a Cydia, pero por alguna razón que desconocemos de momento, Apple ha permitido que la aplicación Display Recorder esté disponible en la App Store.


Esta aplicación, como comentaba, nos permitirá grabar nuestra pantalla en iOS, tanto en el iPhone como en el iPad, y poder exportar la grabación a Youtube o a nuestro carrete. Además nos permitirá realizar ajustes básicos de audio y vídeo, y añadir el sonido que capte nuestro micrófono. Según comentan en 9to5mac, el funcionamiento de la aplicación podría residir en que realiza capturas de pantalla y posteriormente las utiliza para montar el vídeo. Aunque Apple tampoco permite a aplicaciones de terceros realizar capturas de pantalla, solamente el propio sistema es capaz de realizarlas con la combinación del botón Home y Power.
Desconocemos por tanto la razón por la que Apple ha permitido esta aplicación en la App Store, aunque posiblemente se trate de un fallo por su parte y la retiren de la tienda de aplicaciones en cuanto se percaten. Mientras tanto, en el vídeo inferior podéis ver la aplicación en funcionamiento y aunque de momento está disponible en la App Store, estaremos atentos a cualquier cambio.
Descarga: Display Recorder en la App Store $1.99 | 1.59€

0 comentarios :

Publicar un comentario