¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 14 de junio de 2012

Apple podría lanzar un MacBook Air con Pantalla Retina este Otoño


Para mí, y probablemente para muchos de vosotros, la mejor novedad de la keynote del pasado lunes fue el nuevo MacBook Pro con Pantalla Retina. Aparte de por el diseño, por la maravillosa tecnología que lleva detrás y por la potencia que se esconde en tan poco grosor por la que evidentemente es su característica estrella: su pantalla.

Así, apenas unos días tras su presentación, los analistas ya empiezana a apuntar a un movimiento similar por parte de Apple el próximo otoño pero en otro segmento de la gama de portátiles, concretamente la de los MacBook Air.

Y es que es muy probable que muchos se encuentren en la misma situación que yo, les encanta el nuevo MacBook Pro, pero ven un grande inconveniente en el precio (Que supera los 2000 euros/dólares según corresponda) y en que algunas de las características, sobre todo la gráfica, se quedarían desaprovechadas con el uso que se le pretende dar.

Un MacBook Air de 13 pulgadas en cambio tendría todo el sentido del mundo, ligero, aún más que el MacBook Pro Pantalla Retina, no tan potente pero igual de rápido gracias al disco SSD y al que se le sumaría un añadido tan irresistible como esa pantalla dentro de un margen de precio que supondríamos bastante más ajustado.

Una jugada que de convertirse en realidad y abandonar el terreno del rumor y la mera especulación podría ser muy interesante, mientras tanto, tampoco conviene olvidar la otra gran renovación, la de la gama de escritorios con los Macs Pro y los iMacs que según fuentes de la propia Apple llegaría en 2013.

0 comentarios :

Publicar un comentario