¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 7 de junio de 2012

El iPhone 5 podría tener cámara delantera HD y pantalla de 4.08 pulgadas


iphone5
Siguen surgiendo multitud de rumores acerca del que será la sexta generación de iPhone. Hoy tenemos más detalles de lo que serían las nuevas dimensiones de pantalla y, además, diversos rumores sobre las nuevas cámaras.


Hace unos días os avanzamos que la cámara delantera del iPhone será movida de su posición actual, además de esto, se le podría dotar de una calidad HD gracias a que esta resolución cuadra perfectamente con la supuesta pantalla de 4” del nuevo iPhone. Pero no solo esta cámara Face Time recibirá modificaciones, sino que se piensa aumentar el rango de apertura de la trasera hasta conseguir f/2.2 (el iPhone 4S tiene un f/2.4), manteniendo los 8 megapixel, pero reduciendo el tamaño considerablemente, algo que parece ser un reto bastante importante.
Cámaras iPhone
La cámara posterior también verá mejorado el sensor CCM pasando de un 6mm a un 5.55 y una lente TTL de 4mm por los 4.8mm del actual iPhone 4S.
En relación a la pantalla del nuevo iPhone, ya se ha hablado bastante y todo parece indicar que tendremos 4” y un ratio 16:9. Tal es la confianza que hay en este punto, que personalmente creo que generaría mucha desilusión si finalmente Apple no confirma esta característica.
También, hoy hemos leído un nuevo análisis que confirmaría un tamaño de 4.08” con una resolución de 1,136 x 640 pixels con el ratio panorámico 16:9, teniendo un panel in-cell IPS y un brillo de 500-nit.
Según el analista que ha publicado el artículo, de confirmarse estas características, Apple seguiría en la línea de asegurar el uso con una sola mano, compatibilidad con las aplicaciones actuales de iPhone, durabilidad de la batería y un incremento de la experiencia de usuario derivada directamente de tener una mayor pantalla.
Además de todo lo anterior, se rumorea que la capacidad del Nuevo iPhone y el tamaño de la batería serían exactamente el mismo que actualmente, con una capacidad de 1,400mAh.
Pantalla iPhone5
Ya hemos descrito muchas de las ventajas que supondría una hipotética pantalla de 4”, pero hoy se nos revelan 2 más y es que con ese tamaño de pantalla y un diseño de iPhone más grande que el actual, los usuarios tendríamos el altavoz más cerca de nuestras orejas y el micrófono más cerca de nuestras bocas, algo que seguro mejorará el sonido de las comunicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario