¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

domingo, 3 de junio de 2012

¿Es este el iPhone 5?


Parecen confirmarse, cada vez más, los rumores de un nuevo iPhone con una pantalla más alargada. Ahora nos llega una foto desde iFixyouri a través de 9to5mac donde se nos muestra lo que puede ser el nuevo teléfono de Apple. Si nos fijamos atentamente apreciaremos que es algo más delgado que el actual y que el conector de la base es más pequeño.


Otros dos datos interesantes también serían, como nos dicen desde gizmologia que la conexión del auricular ahora pasaría a estar en la parte inferior (como en el iPod touch), y no en la superior como podemos ver en el iPhone 4 o 4S. Además el espacio que se observa en la parte de abajo estaría destinada a unos altavoces de mayor calidad.
Confirman también que la parte trasera del teléfono es metalizada (como puede observarse en la primera imagen), al igual que la primera generación de iPhone, y que habría, además de blanco y negro, más colores disponibles. Como siempre digo, estos rumores no hay que tomárselos al pie de la letra, aunque algo de verdad podrían tener.

0 comentarios :

Publicar un comentario