¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 26 de junio de 2012

Facebook Páginas ya disponible en la App Store


Facebook Pages Manager

Pese a que llevaba ya varias semanas en la App Store estadounidense, hoy Facebook Pages Manager está disponible para el resto de países. Esta aplicación permite a los usuarios con páginas de seguidores en Facebook, controlarlas de forma similar a cómo controlamos nuestro perfil personal en la aplicación de Facebook para iOS. Disponible de forma gratuita tan solo para iPod Touch y iPhone.


¡Ya era hora! Desde la salida de la aplicación de Facebook para iOS, los community manager de medio mundo se tiraban de los pelos para encontrar la forma de subir en condiciones contenido a sus páginas de seguidores. Facebook ha conseguido solventar este problema creando una aplicación paralela para la gestión integral de estas páginas como si de perfiles personales se trataran: podremos subir fotos o álbumes de fotos, publicar videos y gestionar nuestras actualizaciones.
Además, la aplicación incluye toda la información sobre los nuevos seguidores, los comentarios, las etiquetas, etc. Las notificaciones son compatibles con el centro de notificaciones de iOS pero no podremos personalizarlas. Tan solo activarlas o desactivarlas en conjunto. Como novedad muy interesante, tenemos la posibilidad de ver las estadísticas en tiempo real de nuestras páginas, como si de la versión de escritorio se tratase.
Facebook Pages Manager
Una excelente aplicación para todos aquellos usuarios de Facebook Páginas que quieren mantener actualizados sus perfiles en todo momento.
Descargar: Facebook Pages Manager Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario