¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 7 de junio de 2012

Responde a Whatsapp desde la pantalla de bloqueo con Quick Reply (Jailbreak)


La popularidad de Whatsapp Messenger crece junto con las ventas de smartphones a un ritmo exponencial. Es una de las aplicaciones que más usamos en nuestro día a día para comunicarnos, por eso cualquier utilidad que mejore su uso es bienvenida. Quick Reply for Whatsapp nos permitirá responder a los mensajes que nos envíen desde la pantalla de bloqueo, ahorrándonos el acceso a la aplicación.


El funcionamiento de este tweak es muy sencillo, una vez recibamos la notificación de mensaje entrante en la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone, Quick Reply nos añadirá diversas opciones, entre ellas contestar al mensaje. Pulsando en esta opción nos desplegará el teclado para responder al mensaje y listo, sin tener que entrar en la aplicación. Además nos añade otras opciones interesantes como: abrir la aplicación de Whatsapp, responder después, añadir emoticonos, realizar una llamada, abrir la aplicación de Skype o hacer una videollamada mediante Facetime. También nos permitirá responder desde el centro de notificaciones, una funcionalidad que tendremos que activarla desde los ajustes de Quick Reply y que ya incluimos en nuestra lista de deseos para iOS 6 de cara a la WWDC 2012.
Este tweak de Cydia nos hará ganar productividad y comodidad, lo cual teniendo en cuenta el tiempo que empleamos a diario en esta aplicación, es bastante. Quick Reply se encuentra en fase beta y podréis encontrarla en Cydia de forma gratuita añadiendo su repositorio: http://test-cydia.qr4whatsapp.com

0 comentarios :

Publicar un comentario