¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 16 de julio de 2012

The Dark Knight Rises tendrá videojuego para iOS


Es común que cada vez que Hollywood lance un gran estreno de cine, tengamos en nuestras estanterías videojuegos de dudosa calidad con el fin de atraer la atención de los fans de la película, pero no siempre es así. Los chicos de Gameloft (NOVA, The Amazing Spiderman)han preparado un nuevo juego para iOS en el que nos meteremos en la piel de Batman para intentar parar al terrorista internacional Bane. Con unos gráficos cuidados y una jugabilidad impresionante, promete ser uno de los grandes superventas este verano.


Concebido como a modo de sandbox, Gameloft nos presenta un juego abierto en el cual tendremos que ir cumpliendo una serie de misiones para desbloquear gadgets, vehículos y mejoras. La jugabilidad promete ser mucho más trabajada que el último juego del muercielago en iOS: Batman Arkham City Lockdown. En cuanto a los gráficos, la verdad es que por el vídeo vemos como se mantienen en la línea de lo mejor para iOS sin llegar a la calidad y el detalle de Infinity Blade.
Es un placer ver juegos como este, que pese a ser una adaptación de una película de estreno, prometen horas de juego de calidad capaz de enganchar a los más fervientes seguidores de Batman y a cualquier jugador esporádico. Estará disponible en la App Store el día del estreno de la película en cines, 20 de Julio y se desconoce su precio.

0 comentarios :

Publicar un comentario