¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 23 de julio de 2012

Deck HD, una genial hotbar que da el salto al iPad (jailbreak)


El jailbreak abre un mundo de posibilidades para nuestro dispositivo iOS, no vamos a entrar a debatir si es bueno o malo, pero desde luego, aporta una ventaja: mayor personalización. En Cydia podemos encontrar una gran cantidad de magníficos tweaks, uno de ellos es Deck, una genial hotbar que estaba disponible para iPhone y que ahora da el salto al iPad con Deck HD.

Podremos activar Deck HD mientras nos encontramos en la pantalla de inicio, en las aplicaciones e incluso en la pantalla de bloqueo, aportándonos un punto de comodidad extra y haciéndonos ganar mucha rapidez con los accesos directos en nuestro flujo de trabajo. También podremos configurar el gesto que active sun funcionamiento, para elegir el que se adapte mejor a nuestro uso. En este salto del iPhone al iPad, Deck HD conserva todas las funciones de su hermano menor, proporcionándonos diversos accesos directos:
  • Ajustes: por ejemplo activar la red Wi-Fi, modo avión, bluetooth y ajustes similares, muy útiles para facilitarnos el acceso a acciones cotidianas y que de otra manera requerirían un proceso más largo.
  • Aplicaciones: también podremos agregar accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas, esta opción en la pantalla de inicio nos puede hacer ganar algo de tiempo y comodidad, pero tiene más sentido aun si lo utilizamos mientras estamos en otra aplicación, a modo de lanzador de aplicaciones.
  • Opciones predeterminadas: incluye acciones como reiniciar el iPad, activar Siri, abrir la aplicación de música, abrir la aplicación de cámara, escribir un tweet y acceder a las opciones del tweak.
El único inconveniente de esta nueva versión es que es independiente de la versión para iPhone, por lo que habrá que volver a pasar por caja, pero es uno de esos tweaks que merecen la pena por su utilidad y comodidad en el día a día. Podréis encontrarlo en cydia y su precio es de $ 1,99 | 1,59 €.

0 comentarios :

Publicar un comentario