¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 23 de julio de 2012

My Xbox LIVE disponible para iPad


Es bastante curioso pero no es la primera vez que Microsoft lanza una aplicación para iPad. Desde hoy mismo los usuarios de una Xbox 360 podemos disfrutar de la posibilidad decontrolar nuestra consola desde la tableta de Apple con My Xbox LIVE. Con unos menús similares a los de la consola, podremos entre otras cosas, cambiar nuestra ID, ver nuestros trofeos, acceder a las últimas noticias de nuestros contactos y, como característica más importante, controlar la propia Xbox con el iPad. Un antecedente de lo prometido por Microsoft en la última E3 2012: Smart Glass.


Por fin los chicos de Microsoft han actualizado su aplicación My Xbox LIVE para hacerla compatible con todos los modelos de iPad. Con ella, podremos hacer un seguimiento de nuestros logros y compararlos con nuestros amigos, conectarnos con nuestros contactos de Xbox Live, acceder a la información sobre los juegos y aplicaciones, así como recibir ayudas, consejos y trucos. Además, podremos utilizar el iPad como mando multimedia cuando estemos reproduciendo música o películas en la Xbox o realicemos un pase de fotografías.
Lamentablemente, aun no se sabe nada más sobre el proyecto Smart Glass que Microsoft presentó en la pasada E3. Este sistema permitiría utilizar las tabletas de cualquier fabricante o sistema operativo (Android, Windows o iOS) para interactuar con nuestra Xbox y poder reproducir contenido de videojuegos así como todo el contenido multimedia de las mismas.
Descargar: My Xbox LIVE Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario