¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 23 de julio de 2012

Un juez inglés obliga a Apple a publicar que Samsung no copia el iPad


El juez británico Colin Birss acaba de darle la razón a Samsung en el juicio que mantenía Apple contra la compañía por la copia que suponía a nivel de diseño y otras funciones el Galaxy Tab con el iPad. La sentencia condena a Apple a anunciar que Samsung no ha copiado el iPaden los diarios ingleses y publicarlo también en Apple.co.uk en un comunicado que tendrá que permanecer un mínimo de 6 meses.


Como es de esperar, en Cupertino se han opuesto enérgicamente a la decisión y si bien la decisión de la sentencia se tomó a principios de mes, Apple tiene hasta finales del mismo para recurrirla. Recordemos que Apple se encuentra envuelta en una serie de demandas en concepto de patentes contra varias compañías fabricantes de hardware ya sea por cuestiones de diseño o de funciones.
Personalmente, que el Galaxy Tab, sobre todo el segundo está inspirado casi milmétricamente tanto en cuestiones de concepto como sobre todo de estrategia y de contexto, dudoso es que Samsung se hubiese lanzado a fabricar un tablet si no hubiese sido por el éxito abrumador del primer iPad desde el comienzo. Y puede que en cuestiones de diseño algunos como el primer Galaxy Tab no sean idénticos, pero posteriores como el Galaxy Tab 7.7 LTE que aparece más arriba dejan lugar a pocas dudas.

0 comentarios :

Publicar un comentario