¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 23 de agosto de 2012

Apple oferta importantes puestos de trabajo en Chile

Gracias a unos anuncios publicados en la página de ofertas de trabajo de Apple, hemos podido descubrir las intenciones de la compañía de la manzana mordida de asentarse más seriamente en latinonamérica, eligiendo Chile como una de sus prioridades.

Las ofertas, que tienen como localización la capital del país, Santiago de Chile, apuntan en su mayoría a ámbitos centrados en el marketing y la gestión de ventas. Buscando dirigentes para los diferentes puntos de estos sectores, los californianos nos hacen presagiar una fuerte apuesta por personal altamente preparado para desempeñar funciones claves.
Además, se ofrecen puestos para el apartado financiero y la gestión de la sección retail de la empresa, que podría dejar a las claras las intenciones de Apple de expandirse de forma física con sus tiendas en dicho territorio. No se quedan atrás las relaciones con otras empresas, por lo que se han preocupado también de ofertar una plaza para el manejo de las relaciones con estas.
No es de extrañar este fuerte movimiento si consideramos el exponencial aumento de sus ventas en sectores donde su presencia antes era bastante escasa. Apple está cada vez más presente en un mayor número de países. Sus productos han llegado a infinidad de territorios y su imagen crece por momentos, es comprensible entonces, que desde Cupertino decidancrear puestos de dirección en nuevos lugares.

0 comentarios :

Publicar un comentario