¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 21 de agosto de 2012

Apple se convierte en la empresa más valiosa de la historia


Con el cierre de la bolsa de la semana pasada nos encontramos con unos datos más que sorprendentes. AAPL alcanzó cifras históricas adquiriendo un valor de 620.000 millones de dólares convirtiéndose en la empresa con mayor valor en bolsa de la historia.

Cada una de las acciones de Apple se venden ya a 660,73 dólares. Hasta la fecha este récord era posesión de Microsoft quién en su época de mayor esplendor adquirió un valor de618.000 millones de dólares. Habría que tener en cuenta que con la inflación, Microsoft se encontraría a la cabeza con la escalofriante cifra de 842.000 millones de dólares. Sin embargo lo que cuenta son los datos reales y estos determinan que el valor de Apple es tres veces superior al de Microsoft.
Y todo esto llega aproximadamente un mes antes de la presentación del iPhone 5 por lo que cabría esperar que las acciones sigan aumentando su precio. Y es que Apple no deja de sorprendernos convertirtiendo en oro todo lo que toca.

0 comentarios :

Publicar un comentario