¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 23 de agosto de 2012

Apple ya está preparando OS X 10.8.2 beta para desarrolladores

OS X Mountain Lion

Apple acaba de liberar la actualización 10.8.1 para OS X Mountain Lion, pero sí, el título de esta entrada es correcto, Apple ya está enviando la primera versión beta de la próxima actualización a los desarrolladores. Si bien los 7 Mb de esta actualización nos han sabido a poco, en esta nueva versión se esperan algunas nuevas funcionalidades.

Como comentaba, Apple ha abierto el programa de inscripción de desarrolladores para probar la versión beta de OS X 10.8.2 con el siguiente mensaje:
Estás invitado a participar en el programa para la próxima actualización de Mountain Lion, 10.8.2. Apple le proporcionará la versión antes del lanzamiento. Una vez que las versiones estén disponibles, le pediremos que instale y pruebe cada una de las versiones para ayudarnos a asegurarnos que esta actualización es de alta calidad.
Por desgracia, no han dado a conocer ningún detalle de las nuevas funcionalidades de forma oficial, pero dado que la salida de iOS 6 está prevista para septiembre, es muy probable que OS X 10.8.2 traiga soporte completo para iOS 6, con funciones como por ejemplo Fotos en streaming compartidas. Tampoco podemos olvidar que la integración de Facebook en Mountain Lion llegaría en Otoño, por lo que es muy probable que esté incluida ya en esta versión. Y finalmente, nunca sabemos si nos sorprenderán con alguna característica secreta que llegue de la mano de iOS 6 y el iPhone 5.

0 comentarios :

Publicar un comentario