¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 28 de agosto de 2012

Dash, mejorando la multitarea en iOS (jailbreak)


La principal ventaja del jailbreak es añadir la posibilidad de personalizar a fondo tu dispositivo iOS. Uno de los aspectos más interesantes para modificar es la multitarea, y aquí es donde entra Dash. Con este tweak convertiremos el sistema de multitarea de nuestro iPhone o iPad en una mezcla de Mission Control y WebOS.
El sistema de multitarea nativo del iPhone tiene dos ventajas: es rápido y consume muy pocos recursos. Sin embargo, este sistema llegó con iOS 4, y los dispositivos actuales han ganado mucha potencia desde entonces, por lo que no estaría mal una opción más vistosa y con más posibilidades, sobretodo en el iPad. Pero hasta que los chicos de Cupertino no lo crean oportuno tendremos que recurrir al jailbreak, en este caso a Dash, que es un buen ejemplo de donde sacar ideas.

La principal ventaja de este tweak es que hace mucho más vistoso el cambio de aplicaciones, añade una previsualización, y además sin afectar a penas a la rapidez de la acción. Como podéis ver en el vídeo, el sistema recuerda por una parte a Mission Control y por otra a WebOS, con aquel estupendo sistema de multitarea basado en cartas. También podremos seleccionar varias animaciones y tiene soporte para Activator.
Los desarrolladores ya hicieron público el vídeo de su funcionamiento hace unos días, pero finalmente está disponible en Cydia tanto para iPhone como para iPad por $1,99 | 1,59€ en el repositorio ModMyi. SBCoders también son los responsables de otros tweaks muy interesantes como Deck.

0 comentarios :

Publicar un comentario