¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Ebay subasta un prototipo raro de iPhone 4


Mientras la blogosfera Apple al completo está a la espera dellanzamiento del rumoreado iPad mini y la nueva versión de iPhone, las curiosidades no dejan de sucederse. Así, nos topamos hoy con un extraño prototipo de iPhone 4.

No es el primero que vemos y sale a subasta, pero sí cuenta con algunas características que lo hacen distinto al resto. El dispositivo luce una Retina Display igual a la que con Apple equipa a las versiones finales de su smartphone. Sin embargo,el plástico con el que fueron fabricadas las partes delantera y trasera es mucho más resistente de lo habitual, en concreto, unas 30 veces.
Además, carece de tornillos en su parte baja para sujetar el cuerpo, mostrando uno pequeño junto a la ranura para la tarjeta micro-SIM.
El terminal, de 32GB de capacidad, hace referencia al número de modelo N90AP. Se trata de uno de los muchos teléfonos que Apple construye para realizar pruebas de software, y que normalmente, acaban siendo desactivados. Así, podemos con él, hacer uso de FaceTime, la grabación de vídeo en HD y su edición en iMovie o multitasking.
Con una batería de 40 horas para la reproducción de audio, 7 horas de conversación o 10 horas de vídeo, este prototipo es sin lugar a dudas un delicioso dulce para los coleccionistas, que tendrán que pujar en una subasta que ya asciende a los 4.500 dólares.

0 comentarios :

Publicar un comentario