¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

domingo, 12 de agosto de 2012

El control remoto de Angry Birds


Angry Birds es probablemente el juego más exitoso de los últimos tiempos, con millones de descargas en todo el mundo y en todo tipo de dispositivos, pantallas y plataformas. Pero sin duda una de las características clave para su éxito es el haber sido diseñado y nacido para pantallas táctiles, los intentos de pasarlo tanto a consolas como al propio navegador no han tenido ni mucho menos el mismo éxito que en smartphones y tablets.

Partiendo desde ese detalle, Hideaki Matsui y Andrew Spitz, dos estudiantes de Copenhague han creado un interesante y simpático controlador remoto para Angry Birds con forma de tirachinas que permite calcular el ángulo y la fuerza de disparo así como un detonador remoto para aquellos pájaros que requieren activar una acción especial en el aire. Está desarrollado con una placa de Arduino y programado usando MAX/MSP, se llama “Super Angry Birds” y sería genial que pudiesen comercializarlo o por lo menos publicar algún tipo de manual DIY.

0 comentarios :

Publicar un comentario