¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 9 de agosto de 2012

En camino la primera actualización de Mountain Lion, OS X 10.8.1 a la vista



Dos semanas después del lanzamiento de OS X Mountain Lion, los desarolladores ya tienen conocimiento de la cercanía de su primera actualización, OS X 10.8.1, una actualización cuyo fin será el de subsanar los problemas que pueden haber aparecido con la instalación del último felino de Apple.

Y es que a pesar los impresionantes números de descargas de Mountain Lion, así como delas excelentes críticas que ha recibido, este sistema operativo no lo ha hecho perfecto en su primera versión. En los foros de Apple son muchos los usuarios que se han quejado de que las baterías de sus MacBook han visto reducida su duración (algunos casos llegando a un 50 %) tras su instalación. Asimismo, también se ha alertado (vosotros mismos, en comentarios en entradas anteriores) sobre la subida de temperatura de los Mac. Problemas que esperemos solucione OS X 10.8.1 con su cercana llegada.
Tal y como explican en MacRumors, ésta ya no sería la actualización más rápida para los Mac. Con Lion pasaron 27 días hasta la 10.7.1. Con Snow Leopard, apenas 13 días hasta que llegó la 10.6.1.

0 comentarios :

Publicar un comentario