¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 10 de agosto de 2012

¿Es este el nuevo conector dock del iPhone 5?

iPhone 5 Dock 9 Pin

A poco menos de un mes del posible lanzamiento del iPhone 5 hay una lluvia incesante de rumores en Internet. Hemos conocido y prácticamente confirmado la nueva resolución del iPhone mediante iOS 6, así como el posible diseño del mismo que traía una novedad que no deja a nadie indeferente: la eliminación del adaptador dock tradicional por uno mucho más pequeño. Siguiendo la estela de este último detalle, el sitio web francés Nowhereelse acaba de publicar las primeras fotos del rumoreado conector dock para la próxima generación del iPhone. Significativamente más pequeño, según Kyle Wiens de iFixit se ha confirmado que se trata de un conector de 9-pin (recordemos que el actual conector dock de los dispositivos iOS es de 30-pin).

Con un grado de fiabilidad bastante elevado, ya empiezan a salir las primeras fotografías delnuevo cable dock que llevarán a partir de ahora los dispositivos como el iPhone 5 y el iPad Mini. Cómo se puede observar, es muchísimo más pequeño que el actual, lo que se traduce en un menor espacio dentro de la arquitectura del iPhone que puede ser utilizado para aumentar el tamaño de la batería o la memoria interna. Según se ha comentado en la web francesa Nowhereelse, sería posible insertarlo en cualquier orientación, al contrario del dock actual. Además, expertos de iFixit (la mayor web de mantenimiento de gadgets Apple del mundo), han confirmado que se trata de un conector de 9-pin con una conexión a tierra en el marco de metal.
Mazazo a todos las grandes empresas que hasta el momento han estado vendiendo todo tipo de consumibles para dispositivos iOS. ¿Qué será de las estaciones de altavoces dock, los conectores para tarjetas de memoria y cargadores? Apple quiere que volvamos a pasar por caja una vez más. Esperemos que al menos lancen un adaptador cable dock a minidock para los dispositivos más antiguos.

0 comentarios :

Publicar un comentario