¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 2 de agosto de 2012

Facebook incluirá la función “guardar actualizaciones” en iOS


Facebook iOS

Buenas noticias para los usuarios de Facebook. A partir de la siguiente actualización de su aplicación para iOS, la red social permitirá guardar las actualizaciones del muro para leerlas más adelante. Esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios apartar aquellas actualizaciones que requieren una lectura más detallada o simplemente seleccionar las más importantes para leerlas más adelante. Eso si, será una herramienta exclusiva de Facebook, no permitiendo a otros servicios como Read it Later (Pocket) o Instapaper configurar estas actualizaciones guardadas.

Poco a poco Facebook se va convirtiendo en una red social completa. Muchas de sus nuevas características han sido adquiridas a terceros (recordemos la compra de Instagram) o simplemente imitando a otras redes sociales, como la posibilidad de hacer menciones a otros usuarios con el característico @ de Twitter. Ahora el próximo objetivo de la red social es imitar los servicios de Instapaper, Pocket o Readability permitiendo a los usuarios guardar las actualizaciones de otros usuarios o páginas para leerlas más adelante. Esta función estará disponible tanto en la versión de escritorio como en las aplicaciones de Facebook para iPhone, iPod Touch y iPad, incluyendo el botón Save (Guardar) junto con los ya conocidosMe gusta y Comentar. Además, se creará una sección para poder leer y gestionar todos estos mensajes guardados.
Una función muy interesante después de todo el flujo de información que hay en esta red social. Más de uno habrá querido guardar una fotografía o actualización de algún contacto para la posteridad teniendo que comentarla o dar a Me Gusta para que quedase constancia de ella en nuestra biografía. Lamentablemente, esta opción no permitirá la inclusión de nuestras cuentas en otros servicios como Instapaper o Pocket, por lo que no podremos tener unificados nuestras actualizaciones guardadas de Twitter/Facebook.
Este servicio beta solo está disponible en EEUU actualmente.
Descargar: Facebook Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario