¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevo servicio de configuración y ayuda en la Apple Online Store


Hoy nos hemos encontrado una sorpresa en la Apple Online Store y es que Apple acaba de incluir un nuevo servicio en su página web...

Este nuevo servicio online da la opción de chatear en directo con un especialista o si se prefiere un contacto más directo, solicitar que un experto te llame por teléfono. Además se podrá efectuar una visita guiada en directo. Otra de las características que se incluyen es la posibilidad de realizar una sesión posterior con un especialista que ayudará en la configuración del nuevo dispositivo (únicamente iPhone o iPad).
Cuando el cliente recibe el nuevo producto que ha comprado en la Apple Online Store, los especialistas estarán a su disposición para ayudar vía online a instalar y configurar correctamente su terminal (configurar el correo electrónico, sincronizar los contenidos con iCloud). Para tener acceso a esta sesión, el cliente ha tenido que adquirir su iPad o iPhone seleccionando la opción “Preguntar Ahora” durante su proceso de compra.
Una gran solución para todos aquellos usuarios que se adentran en el universo Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario