¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 24 de agosto de 2012

Samsung declarada culpable por infringir patentes en el juicio contra Apple


juicio apple vs samsung
ULTIMA HORA
Después de un periodo sorprendentemente corto de tiempo el jurado encargado de dar la resolución sobre el juicio de Apple vs Samsung, que ha mantenido en vilo todo el verano a medio internet y se ha dejado en el camino interesantes filtraciones, acaba de pronunciar suresolución final: Samsung ha infringido la gran mayoría de patentes de Apple.

El jurado ha determinado que la validez de las patentes de Apple es absoluta, al no poder Samsung demostrar lo contrario. Además, en varios casos el jurado cree que Samsung actuó con conocimiento y todas las patentes de Apple fueron violadas, aunque no por todos los productos. Sin embargo, es importante resaltar que el Galaxy Tab no infringió las patentes de diseño del iPad. La multa a Samsung asciende aproximadamente a 1051 millones de dólares, unos 840 millones de euros, cifra que ronda la mitad de las peticiones de Apple.
En cuanto al veredicto referente a las patentes con las que Samsung acusó a la empresa de Cupertino es: ninguna patente infringida por Apple. Por lo que el costo para Apple asciende a 0.

0 comentarios :

Publicar un comentario