¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Time Trap HdO, misterios y puzzles que resolver en iOS

Time Trap HdO para iPad
Time Trap HdO es una combinación entre una historia de ciencia ficción y un juego en el que buscar objetos perdidos. La trama del juego trata de encontrar sentido a la desaparición de un periodista, para ello tendremos que ir recorriendo distintos escenarios de un ambiente post-apocalíptico debido a experimentos con el espacio-tiempo.

La dinámica para avanzar en las distintas misiones se basa en encontrar objetos ocultos en los distintos escenarios, ya sean habitaciones, pasillos o lugares secretos. Hallar los objetos ocultos nos desbloqueará el paso y nos dará pistas sobre la trama de la historia hasta descubrir el misterio que esconde. En algunos puntos, también tendremos que superar pequeños puzzles, algo que aporta un poco de variedad.
Time Trap HdO no propone un método de juego nuevo. Pero este tipo de títulos tiene sus adictos en la App Store y aporta ciertas ventajas respecto a otros videojuegos similaresen la App Store: los escenarios están bien ambientados y conseguidos, está totalmente traducido al castellano, la música ayuda a crear ambiente, tiene soporte para Game Center y es una versión universal. Aunque lamentablemente no está adaptado a la pantalla Retina del iPad.
Como conclusión general, Time Trap HdO no es un juego con una dinámica novedosa, es una formula que ya habíamos visto en la App Store. Sin embargo, si os gustan esta clase de videojuegos, la buena ambientación que posee y otros detalles la convierten en uno de los mejores de su clase.
Descarga: Time Trap HdO en la App Store Precio $1,99 | 1,59€

0 comentarios :

Publicar un comentario