¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 18 de septiembre de 2012

Rovio lanza el primer gameplay de Bad Piggies


Bad piggies
El esperado nuevo título de Rovio, Bad Piggies, está a punto de llegar. Apenas restan nueve días para poder disfrutar del juego donde por fin los maltrechos cerdos, víctimas hasta ahora de los pájaros, toman el control.

La creadora de, entre otros juegos, toda la saga Angry Birds o Amazing Alex, ha lanzado el primer gameplay de Bad Piggies, del que supimos su existencia hace menos de un mes. Bad Piggies supondrá la toma del protagonismo por parte de los cerdos, que gracias a diferentes vehículos y artilugios que deberemos crear y manejar, irán avanzando nivel tras nivel. Bad Piggies también nos retará mediante el sistema de estrellas, premiando nuestra rapidez y efectividad. Lo que sí es seguro es que veremos distintos personajes, al igual que ha pasado hasta ahora con sus enemigos.
Por lo que podemos ver el vídeo estaríamos ante una dinámica de juego distinta a la vista hasta ahora, que se centrará en poner en jaque nuestra habilidad, dejando atrás la batalla entablada hasta ahora en todos los anteriores juegos. Bad Piggies estará disponible el próximo día 27 de septiembre para iOS, Mac e Android a un precio de 0,99$/0,79€.

0 comentarios :

Publicar un comentario