¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Call of Duty: Black Ops llegará a Mac la semana que viene


El estudio desarrollador de Call of Duty: Black Ops, acaba de anunciar que el próximo día 27 lanzará una versión del juego para OS X que llegará a un precio de $49,99 dólares. Se suma así al anuncio de hace unos días de NCsoft y la llegada de Guild Wars 2 a Mac...
Call of Duty: Black Ops fue lanzado en 2010 con gran aceptación por parte de la crítica y los usuarios estando disponible para Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, ahora, dos años después y previo al lanzamiento de la asegunda parte llega también a Mac, y estará disponible de manera simultánea a través de la Mac App Store y Steam. En ambas estará al mismo precio en un inicio, pero conociendo la trayectoria de ofertas y rebajas de Steam yo esperaría porque es muy probable que en algún momento lo veamos rebajado.
Tendrá también un modo multiplayer sólo compatible entre Macs y, curiosamente, integración con el nuevo Game Center de OS X Mountain Lion donde podremos llevar registro de nuestros récords, logos y tablas de clasificación. Puede que tenga que ver, o no, con las intenciones de Apple cuando lanzó Game Center para Mac pero es agradable ver como cada vez más desarrolladoras se interesan en Mac y la que durante mucho tiempo ha sido una plataforma secundaria si lo que queríamos era jugar va cogiendo poco a poco relevancia.
Podrá descargarse el próximo jueves 27 de Septiembre a través de la Mac App Store y Steam.

0 comentarios :

Publicar un comentario