¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 14 de septiembre de 2012

El iPhone 5 incluye el adaptador Lightning a 30 clavijas gratuito (Actualizado)


Actualización: Apple acaba de anunciar que se trataba de un error y ya ha corregido el fallo. El adaptador habrá que comprarlo por separado.
Una de las quejas más sonadas del iPhone 5 es su cambio de conector, pasando del dock de 30 clavijas que acompañaba al iPhone desde su primer modelo al nuevo conector Lightning. Esto hace incompatible el nuevo iPhone con todos los accesorios presentados hasta la fecha, salvo que hagamos uso del adaptador que Apple ha puesto a la venta, y que incluirá gratuitamente con los iPhone 5, según ha informado The Next Web.

No obstante, dicho adaptador no asegura una plena funcionalidad en todos los accesorios anteriores tales como altavoces, bases de sonido, cargadores, salidas de vídeo, etc. Aún así, Apple ha querido compensar a los nuevos compradores con dicho adaptador incluyéndolo sin coste adicional en las cajas del iPhone 5, aunque no sabemos si fuera de EEUU se mantendrá este regalo. Una vez comprado el iPhone a través de la web de Apple, éste vuelve a aparecer como uno de los accesorios sugeridos para su compra. ¿Otra vez? Al parecer lo recomiendan como segundo adaptador, para usar en casa o en la oficina.
Lo que sí conocemos ya es de qué es capaz y de qué no este adaptador. Puede dar salida de audio a altavoces o cualquier accesorio que la reciba mediante el clásico cable de 30 clavijas, también a salidas auxiliares de audio mediante USB, así como sincronizar el iPhone en Mac o PC y cargar su batería.
Por otra parte, no podrá hacer uso de la característica iPod Out (transferir los controles de reproducción de música a otros físicos externos o a una pantalla táctil, característica poco conocida), ni servir como salida de vídeo, para lo cual se comercializarán adaptadores Lightning-HDMI y Lightning-VGA.

0 comentarios :

Publicar un comentario