¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 25 de septiembre de 2012

FIFA 13 ya disponible para iOS


Adelantándose un par de días al resto de plataformas, FIFA 13 ya está disponible para descargar en la App Store con interesantes novedades respecto a su exitoso predecesor, el FIFA 12, como la sincronización de partidas vía iCloud, las partidas online, o las mejoras gráficas...

La última entrega de la mítica saga de EA Sports, el FIFA 13, ha desembarcado en la App Store, a pesar de que su anuncio para PS3, XBox 360, PS Vita, Wii, PC y Nintendo 3DS anunciaba su disponibilidad el día 27 de septiembre. El que es sin duda el mejor simulador futbolístico de la App Store, al menos sumando jugabilidad, licencias, gráficos y controles, trae como principal novedad respecto a la versión anterior los partidos online, uno de los aspectos más demandados para retar a amigos o jugar con desconocidos de todo el mundo.
Otra novedad es un nuevo botón de control con el que realizar regates y jugadas de habilidad. Como ya implementara EA el año pasado, estos botones no se limitan a ser pulsados, sino que sus consecuencias variarán en función de los gestos multitáctiles que hagamos sobre ellos. Una buena idea que, sin embargo, no terminaba de solucionar el problema de los controles táctiles en juegos de este tipo. Así y todo, los resultados fueron satisfactorios y las críticas hacia FIFA 12 tremendamente positivas, por lo que no hay motivos para pensar que no se repetirán con esta edición.
FIFA 13 sigue siendo el rey de las licencias: 500 equipos de 30 ligas con 32 estadios y 15000 jugadores. Las opciones de juego no son tan amplias como en sus hermanos mayores de PS3 o XBox 360, pero adecuadas para una plataforma portátil: Partido rápido, Modo Manager, o los clásicos torneos, así como el desafío diario de Origin, que aporta bastante frescura y factor sorpresa al juego. También se han mejorado aspectos gráficos y se da la opción de subir repeticiones de goles y jugadas a YouTube. En el E3 del pasado agosto ya se dejó ver una demostración:
La edición de este año es universal, por lo tanto únicamente tiene un precio y puede ser jugada en cualquiera de los dispositivos compatibles: iPad (2 y tercera generación), iPhone (3GS, 4, 4S y 5), y iPod Touch (3G, 4G y 5G). Lo mejor es que iCloud sincroniza los datos de nuestras partidas y podemos retomarlas en cualquiera de los dispositivos que tengamos, siempre desde el último lugar en el que la dejamos, fuera en iPad, iPhone o iPod. Vuelve el rey. Disponible en la App Store por $ 6’99 | 5,49 €.

0 comentarios :

Publicar un comentario