¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fondos de pantalla adaptados al iPhone 5

Pantalla del iPhone 5Ya no falta nada para que el iPhone 5 se ponga a la venta en España. Una de las primeras tareas pendientes para sus primeros propietarios es ponerle un fondo de pantalla personalizado y satisfactorio. ¿Todavía hay pocos adaptados? Con la ayuda de MacStories y búsquedas hemos preparado una recopilación de webs que ya tienen varios listos, al final del post enlazo a los de la siguiente imagen...

  • InterfaceLIFT: Una de las referentes para los wallpapers. En este momento ya cuenta con 133 (y subiendo) fondos de pantalla adaptados. Como es normal en esta web, se centra en fondos relacionados con la naturaleza, paisajes, skylines y composiciones abstractas principalmente.
  • Poolga: Genial, ofrece muchos fondos de pantalla realmente originales y divertidos, también disponibles para otros dispositivos. Muy recomendado.
  • Mantia: Ya son 83 los fondos que almacena, basta con seleccionar el que queramos y pulsar el icono inferior con el dibujo del iPhone para descargarlo. Más artificiales que los de la fuente anterior.
  • Hrbrt: Seis fondos que básicamente son texturas con un separador para el dock inferior.
  • Daily iPhone Blog: Si os gustan los clásicos fondos con el logo de Apple y decoración colorista alrededor, este es vuestro sitio. También hay algunos otros abstractos o de los que nos acompañan desde siempre, adaptados una vez más.
  • Duckfarm: Seis fondos fotográficos y cinco con ilustraciones componen esta colección.
  • PixelCave: Un fondo negro estilo rejilla, y otros cuatro pixelados de varios colores, tal y como muestran las miniaturas en los botones de descarga.
  • Matt, Julie & Dani: Galería de Flickr conjunta con varias fotografías, la mayoría con motivos de la naturaleza, también algunas con otros arquitectónicos.
  • Kai Halfinger: Alojados en la maravillosa Dribbble, siete sencillos wallpapers de varios colores. El autor nos da a elegir si con espacio que resalte el punto indicador de página o no. En el primer comentario aparece el enlace de descarga.
  • iMore: En su foro pueden encontrarse ya diversos aportes de usuarios, todo es cuestión de navegar hasta encontrar algo satisfactorio.
Si les interesa alguno de los de la imagen de cabecera, el primero es de PixelCave, el segundo de Hrbrt, el tercero de Duckfarm, el cuarto de InterfaceLIFT y el quinto de Mantia.

0 comentarios :

Publicar un comentario