¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 11 de septiembre de 2012

Google lanza su aplicación de YouTube para iPhone


Con la última beta de iOS 6, la cuarta, una de las principales y más intrigantes novedades era que había desaparecido la aplicación nativa de YouTube. Largas teorías sobre los motivos se sucedieron a este hecho, pero probablemente el divorcio entre Apple y Google que comenzó con los nuevos Mapas de iOS 6 fuese uno de los principales motivos.
Ahora, Google ha lanzado su propia aplicación de Youtube para el iPhone que cumple con todas las características de la antigua más alguna extra y a la vez cuenta con ese mismo diseño oscuro que podemos ver en la web móvil cuando accedemos a ella desde Safari.
La aplicación no soporta el iPad, aunque ya parece haberse confirmado que una versión específica está en camino. Los vídeos también pueden mostrar anuncios ahora, una característica que antes no estaba presente ni en la web móvil ni en la aplicación nativa. Probablemente, y junto con Google Maps, YouTube sea la primera de las aplicaciones que van a ver su regreso al iPhone en forma de aplicaciones en la App Store.

0 comentarios :

Publicar un comentario