¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

iOS 6 ya disponible


iOS 6 en el iPhone y el iPad
La espera ha sido muy larga y después de varias versiones beta donde hemos podido ver todas las novedades,Apple lanza iOS 6. El nuevo sistema operativo móvil de la manzana está disponible en descarga mediante iTunes o desde el mismo terminal mediante OTA (Over the air) para los dispositivos iPhone 3GS/4/4S/5, iPod Touch, iPad 2 y el nuevo iPad...
¡Por fin! Ya tenemos entre nosotros el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. Apple ha conseguido en tan solo un año dar carpetazo a iOS 5.1.1 y desarrollar un SO totalmente funcional, con cientos de características impresionantes. Para los que no las conozcáis, hemos estado repasando las últimas semanas todas las novedades como la integración de Facebook/Twitter, los nuevos Mapas sin Google Maps, mejoras en Safari, VIP en Mail, el rediseño de la App Store y por supuesto, Siri en español.
Lamentablemente, no todos los usuarios de dispositivos iOS podremos disfrutar de la actualización y aunque podamos instalarlo, no optaremos a todas las características. Además, los afortunados usuarios de un iPad de primera generación tendrán que quedarse con iOS 5.1.1 ya que Apple ha decidido no ofrecer descarga del nuevo iOS a este dispositivo. Aquí un cuadro comparativo con las características que estarán disponibles en cada dispositivo:
Será necesario descargar la última versión de iTunes 10.7, que agrega compatibilidad con iOS 6. Posiblemente, durante las primeros minutos desde el lanzamiento, habrá problemas de actualización debido a la gran masa de usuarios que se están conectando a la vez a los servidores de Apple, además esta suele tardar en llegar a todos los países. Algunos usuarios de EEUU ya están comenzando la descarga.
Descargar: iTunes
ACTUALIZACIÓN: Los usuarios que tenían instalada alguna versión beta de iOS 6, tendrán que conectar sus dispositivos a iTunes y restaurar el dispositivo para acceder a la actualización oficial.

0 comentarios :

Publicar un comentario