¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

iOS 6 será lanzado el 19 de septiembre

Logo de iOS 6
En la WWDC 2012 ya se hizo un repaso por las principales novedades que traería iOS 6, llevamos tres meses probando versiones beta, en concreto hasta la beta 4, y hoy Apple ha vuelto a dar un repaso a iOS, confirmando que se lanzará oficialmente el 19 de septiembre. La nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple desde el iPhone 3GS, el iPad 2 y el iPod touch de cuarta generación en adelante...
La nueva apuesta de los chicos de Cupertino cuenta con las características que ya nos habían mostrado:
  • Mapas: esta vez sí, un rediseño total de la aplicación de Mapas. Apple ha reescrito la aplicación, dejando fuera a Google y poniendo a punto su solución propia de navegación. Las mejoras que la convierten en uno de los pesos pesados de la navegación móvil son la navegación por voz, la integración de Siri, mapas vectoriales, función de mapas 3D llamada Flyover, información sobre el tráfico e integración de Yelp para obtener información de nuestro entorno. La demo en el iPhone 5 era tremendamente rápida haciendozoom
  • Mejoras en Safari: el navegador de serie de Apple tiene unas jugosas funciones nuevas, sincronización de pestañas a través de iCloud con OS X Mountain Lion, Lista de lectura sin conexión y modo pantalla completa ahora también para iPhone y iPad.
  • Mejoras en Mail: otra de las aplicaciones que ha mejorado en iOS 6 es Mail. Para nada es un rediseño total, sin embargo, sí que trae dos ajustes muy interesantes: la función de VIP, mediante la cual crearemos una bandeja de entrada específica para nuestros contactos más importantes y una opción para marcar los mensaje y hacer un mejor seguimiento. También llegará el afamado gesto de deslizar para actualizar.
  • Passbook: esta aplicación es totalmente nueva en iOS 6, ya la conocimos en la WWDC y puede ser una clave a largo plazo. Passbook hará las veces de cartera virtual, para darnos accesos a ofertas, entradas de cine, habitaciones de hotel y tarjetas de embarque. En referencia a las tarjetas de embarque para vuelo, Apple ha mostrado uno de esas funciones que nos hacen más cómodo su uso, si tenemos una tarjeta de embarque en Passbook, cuando estemos en el aeropuerto se nos mostrará automáticamente en la pantalla de bloqueo.
  • Fotos en streaming compartidas: la mini red social fotográfica de Apple para compartir nuestras imagenes con nuestros amigos. Este sistema funcionará en todo el ecosistema Apple y tiene opciones curiosas como crear álbumes compartidos y añadir comentarios a las fotografías.
[Entrada en desarrollo]

0 comentarios :

Publicar un comentario