¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Quién dijo decepción? El iPhone 5 se agota en preventa en menos de una hora


Es el ya clásico discurso después del lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone: “Menuda decepción”, “Apple no lo ha conseguido esta vez”, “Por debajo de lo que todos esperaban”. Parece que tal decepción no ha sido así para todos...
aquellos que se han lanzado a eclipsar los servidores agotando los modelos de preventa en menos de una hora, y eso que en algunos lugares como la costa este de Estados Unidos esta se abrió a las 3 de la madrugada.
Desde entonces y tras varías caídas de la página de reservas, la duración estimada para los envíos ha subido hasta las 1-2 semanas desde la fecha de lanzamiento, que recordemos será el próximo 19 de Septiembre. Según los analistas, Apple podría llegar a vender hasta 10 millones de iPhones en un mes y las acciones de la compañía han subido varios puntos desde su lanzamiento. Así que por muy “decepcionante” que fuese para muchos (no para el que suscribe) la keynote del iPhone 5 parece que el nuevo teléfono ha sido acogido, al menos aparentemente, con mucho entusiasmo.
No quiere decir esto que el iPhone 5 vaya a ser un éxito absoluto, todavía queda para que podamos afirmar esto, sobre todo porque la competencia en forma de Galaxy S IIINokia Lumia 920 y HTC One X no se lo está poniendo nada pero que nada fácil como ya os contamos en nuestra tabla comparativa.

0 comentarios :

Publicar un comentario