¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Dos millones de reservas de iPhone 5 en su primer día


Parece ser que quienes dijeron que el nuevo iPhone 5 había sido una decepción y que sería un fracaso ya que no alcanzó las expectativas de los usuarios, se ha equivocado de manera considerable. Ya que como hemos podido conocer esta mañana el nuevo iPhone 5 ha alcanzado los 2 millones de reservas en tan solo 24 horas.
Estos datos superan de manera apabullante los que consiguiera el iPhone 4S, quién consiguió aproximadamente un millón de reservas en el primer día. Se puede comprobar en el gráfico, en el que se muestra como ha ido evolucionando las ventas y reservas de los diferenes modelos a lo largo de los años, como han ido incrementando de manera notable ambos elementos. Quizá lo que más llama la atención puede ser el número de ventas que obtuvo el iPhone 4S en comparación con su antecesor ya que el que originó la verdadera revolución fue el iPhone 4, sin embargo las ventas indican todo lo contrario. Por otro lado si continuamos con esa línea, las ventas del iPhone 5 superarían las del iPhone 4S además de una manera impresionante, atendiendo a los datos fijados por las reservas. Por lo que el iPhone 5 podría suponer un récord total de ventas.
Aparte del comunicado de Apple, la compañía telefónica AT&T ha comentado que el iPhone 5 ha sido el terminal más exitoso hasta la fecha. Además se calcula que para diciembre de 2012, el iPhone 5 estará presente en 100 países y 240 operadoras, unos datos que no dejan lugar a dudas de la buena aceptación de la nueva joya de Apple.

0 comentarios :

Publicar un comentario