¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

viernes, 7 de septiembre de 2012

La renovación de los iMacs podría ser inminente


El evento del próximo día 12 de septiembre centra la atención de la mayoría de nosotros. Aun así no podemos olvidarnos de la línea de ordenadores de Apple, que espera como agua de mayo una importante renovación en varios de sus productos, siendo sin duda la de la gama iMac la más necesaria.

Así, la actualización de los ordenadores de sobremesa más populares de la compañía podría estar muy próxima. La novedad más importante, y tras algunos años de escasas modificaciones, sería su nueva apariencia, conservando sus versiones de 21’5 y 27 pulgadas. Según diversas fuentes la nueva generación tendría un diseño mucho más delgado, conseguido en parte por el desecho de la unidad óptica. Además de USB 3.0, contarían con procesadores de última generación, más en concreto de la arquitectura Ivy Bridge de Intel. Sin embargo, no tendrían una Retina display por pantalla, aunque la resolución de las mismas y el cristal que las protege serían bastante mejorados.
Los nuevos iMacs, que podrían haber tenido problemas de fabricación en su versión de 27 pulgadas, deberían estar a la venta antes de que terminase el mes de octubre. Pero puede que la fecha de comercialización se adelante, ya que las existencias en las tiendas físicas disminuyen y no estarían siendo repuestas al ritmo habitual.
De confirmarse estas nuevas características estaríamos ante una renovación especialmente importante, aunque Apple, decidida a seguir dando protagonismo a sus dispositivos móviles y ordenadores portátiles, no dedicará a ella un evento. Habrá que estar atentos entonces a la Apple Store online.

0 comentarios :

Publicar un comentario