¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Las últimas filtraciones antes del lanzamiento del nuevo iPhone 5


A falta de 48 horas para salir de dudas con el iPhone 5, personalmente una de las cosas que más voy a agradecer es el fin de la oleada incesante de rumores con respecto al nuevo teléfono. Pero como es ya tradición, son precisamente estas horas previas las que suelen tener un índice más alto de filtraciones y, más importantes, en las que estas filtraciones o rumores acaban por ser verdad.
En este caso son las referidas al nombre en clave del nuevo iPhone 5, N42 y que sería el que Apple habría escogido frente al N41 (indicando 42 posibles iteraciones o cambios en los prototipos) en el que consta, entre otras diferencias, la ausencia de NFC. Una tecnología que al principio prometía figurar entre las principales candidatas para ser incorporadas en el siguiente iPhone pero que al parecer habría sido descartada en los pasados meses. Esto sería debido al de momento relativo poco calado que ha tenido el NFC en el mercado, con alguna iniciativa interesante pero ni mucho menos traducida en una adopción masiva. 


Por otro lado, otro aspecto interesante aunque no es que nos pille por sorpresa es que el siguiente iPhonemantendrá los mismos precios que su predecesor, el iPhone 4S, lo que nos puede dar una buena idea de rango de precios y asequibilidad. Hay otros dos detalles extra importantes, el primero es que también llegará con una serie de nuevos accesorios, donde imagino que Apple podría hacer algo parecido al Smart Cover.
Algo parecido en el sentido de una “cubierta” ya que no tiene demasiado sentido y sólo se le ocurre a algunos iluminados que quieren aplicar en un teléfono las mismas reglas que en los tablets, más bien podría estar referido a la implementación de alguna nueva tecnología o mecanismos, similar a los imanes del Smart Cover en el iPad para que estos se complementes con un nuevo bumber por ejemplo o algún tipo de protector o dispositivo.
El segundo de esos detalles se refiere al almacenamiento, según las mismas fuentes Apple no presentará un iPhone de 128GB, y nos quedaremos en los mismos 16, 32 y 64 GB que manejamos ahora. No es que sea necesario en mi opinión llegar a tal capacidad en un teléfono, de manera contraria a como ocurre en los tablets, pero sí podría haber sido interesante ver una apuesta por parte de Apple en ese sentido. Queda muy poco para salir de dudas, probablemente el nuevo iPhone traiga muchas y más interesantes novedades que estas, recordar que estaremos cubriéndolo  y publicando posteriormente con todo lo que se presente.

0 comentarios :

Publicar un comentario