¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Little Masters, combates al más puro estilo Pokemon para iPhone


Seguro que muchos de vosotros, al igual que yo, jugasteis durante horas a Pokemon en vuestra infancia. Ahora que ya han pasado algunos años, de vez en cuando, sentimos nostalgia de aquellos combates. Lo ideal sería que Nintendo desarrollara una versión para la App Store, pero no tienen tales intenciones, así que tenemos que recurrir a otros desarrolladores. En este caso, Little Masters pretende ser un clon exacto, pero lamentablemente aun le faltan muchos detalles por pulir.
Nada más abrir Little Masters piensas: lo encontré. Y es que la interfaz mimetiza a la perfección Pokemon; la visión general, las estadísticas de nuestros monstruos y sobretodo los combates. Sin embargo, el primer problema llega cuando intentas moverte, ya que no puedes hacerlo. Esto hace que el juego carezca de historia o hilo argumental, por lo que la diversión se reduce.
El juego por tanto se centra en los combates entre monstruos. La dinámica de combate es muy similar a Pokemon: para luchar tendremos que hablar con otros personajes y batirnos contra ellos. Un punto positivo del juego es que podremos usar Game Center para luchar contra nuestros amigos y jugadores de todo el mundo.
En cuanto a la forma de conseguir nuevos monstruos, cuando ganemos a los personajes que combaten contra nosotros recibiremos un huevo que contiene uno de monstruos contra los que combatimos.
Mi conclusión sobre Little Masters es que se queda en intento de Pokemon para iPhone, el modo de combate es muy similar, pero la falta de historia limita la experiencia. Aun así, es gratuito, por lo que no perderemos nada por probarlo y decidir personalmente si nos convence o no. Aunque para jugar de forma continuada necesitaremos comprar monedas dentro de la aplicación.
Descarga: Little Masters en la App Store Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario