¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EarPods, los nuevos auriculares de Apple


Terminada la presentación nos toca recapitular y hablar sobre todas las novedades presentadas durante el evento. Aunque la amplia mayoría de los detalles eran sabidos por todos desde hace tiempo, tocará hablar largo y tendido sobre lo visto en el escenario del Yerba Buena Center de San Francisco...
Una de las novedades menores, pero también importante y sobre la que Apple ha presumido de su resultado es la presentación de sus nuevos auriculares, los EarPods. Vendrán de serie junto con los nuevos iPods nano y touch, y por su puesto con el esperado y hoy desvelado iPhone 5.

Con un diseño bastante peculiar y distinto al de los actuales auriculares de la compañía, los EarPods han supuesto tres años de trabajo y pruebas en más de 600 personas con 124 prototipos distintos. Están diseñados para adaptarse a diferentes tipos de orejas, ofreciendo una mayor resistencia al agua y sudor.
En cuanto a su calidad no han trascendidos datos técnicos, pero a buen seguro habrá sido mejorada notablemente con respecto a la de los actuales auriculares, que recordamos no dejarán de comercializarse. Eso sí, sabemos que su interior ha sido completamente rediseñado por especialistas para, apoyándose en su diseño exterior, mejorarla drásticamente.
Su precio es de 29 euros, y ya están disponibles para su compra en el Apple Online Store.


Galería de imágenes




image.alt.MD827





iPod touch. Engineered for maximum funness.

0 comentarios :

Publicar un comentario