¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 20 de septiembre de 2012

iCloud para Windows se actualiza añadiendo Photo Stream


La salida de iOS 6 en el día de ayer no ha sido, ni mucho menos, la única novedad de las últimas horas. Mountain Lion ha alcanzado la versión 10.8.2, y también tenemos una actualización para Windows...
En concreto se trata de la llegada de la versión 2.0 del Panel de Control de iCloud de este sistema operativo. La actualización trae consigo la mejora del funcionamiento del panel a tenor de la solución a numerosos bugs. Además, introduce el servicio para compartir fotografías Photo Stream, liberado por primera vez con iOS 6. Las fotografías que se añadan a Photo Stream aparecerán de forma automática en la carpeta de imágenes del sistema. Podremos ver los comentarios de nuestros amigos y familiares en todas y cada una de las fotos compartidas. Photo Stream, que podría ser la antesala a un nuevo movimiento en los medios sociales, es la solución de Apple para compartir nuestras imágenes con nuestros allegados a través de sus productos que ahora también desembarca en Windows.
Recuerda que para poder utilizar las ventajas de iCloud en tu PC debes tener al menos un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5 o superior, o bien un Mac con la versión 10.7.2 de Lion en adelante. Tan sólo tienes que entrar en la web de Apple, descargar e instalar el panel de control y por último iniciar sesión con tu ID de Apple para iCloud. Desde ahí podrás disfrutar de la sincronización de mails, contactos, fechas de calendario o tareas gracias a Outlook, los marcadores con Internet Explorer o las descargas automáticas a través de iTunes.

0 comentarios :

Publicar un comentario