¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 25 de septiembre de 2012

Phil Schiller califica de normales los arañazos del iPhone 5


La reciente salida a la venta del iPhone 5 está dando mucho de que hablar. Si bien el nuevo terminal de Apple es un dispositivo mucho más resistente a sus predecesores, nos hemos topado ya con un par de problemas, su pantalla en algunos modelos y la sensibilidad al rayado de su parte posterior...
El conocido Vicepresidente Senior de Marketing de Apple, Phil Schiller, ha respondido al email de un usuario que se quejaba del último problema mencionado argumentando que se trata de algo normal en productos fabricados con aluminio. Alex, reciente comprador de la versión negra del teléfono, transmitió su descontento por las rozaduras, arañazos y marcas que ahora presenta su nuevo teléfono. Además, añadió que no solo él se encontraba en esa situación, sino que muchos otros usuarios sufren el mismo problema, preguntando al final si había alguna solución o algo que pudiera hacer.
La respuesta de Schiller ya la conocéis. Apple no se hará cargo de este incidente, ya que consideran normal que el color natural del aluminio aparezca a medida que este se raye, desprendiéndose de su pinturaañadida.
Si bien en la versión blanca de iPhone 5 el problema es menos evidente, lo realmente preocupante es lo dictado por algunos usuarios en redes sociales y foros, que aseguran haber encontrado su smartphone ya con arañazos al sacarlos de la caja. Esto significa, a las claras, que los desperfectos han sido causados en la cadena de montaje, algo que sin duda alguna echa por tierra toda la experiencia de los usuarios, que esperan un dispositivo impoluto que sentir en sus manos tras la compra.
Os dejamos arriba un vídeo de los chicos de iFixit sometiendo a diferentes pruebas relacionadas con este problema al nuevo iPhone 5 para ver cómo se comporta.

0 comentarios :

Publicar un comentario