¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Por qué la pantalla del iPhone 5 no será un problema para los desarrolladores


Aunque Apple no ha confirmado la existencia de ningún evento programado para el día 12 de septiembre, todos damos por hecho que será entonces cuando se presente el próximo iPhone. Os traemos hoy un vídeo creado por los chicos de MacRumors, que recogiendo los rumores acerca de la que podría ser la pantalla del teléfono, nos muestran sus características.

Muy al estilo Apple, el vídeo destaca las novedades más importantes de la parte estrella del nuevo terminal. Como vemos, queda evidenciado que ésta será de unas cuatro pulgadas, teniendo una resolución de 1136x640 píxeles, acercándose así al ratio de los 16:9, muy asentado en el mercado y utilizado en dispositivos tales como monitores, televisiones, y otros tipos de pantalla.
El incremento del tamaño de la pantalla, a diferencia de la resolución, no se convertiría en un problema para los desarrolladores, ya que el nuevo espacio tan solo tendría que rellenarse por las partes superior e inferior, haciendo que las aplicaciones tan solo estuvieran mostrando contenido que antes veríamos haciendo scroll.
Después de ver este vídeo, gran trabajo por cierto, me entran aún más ganas de ver por fin la nueva versión del smartphone. Cada vez me caben menos dudas de que la forma en que Apple ha atendido a las peticiones de incluir una pantalla más grande es fantástica.

0 comentarios :

Publicar un comentario