¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 4 de septiembre de 2012

Twittea mediante voz al estilo Siri con Voice Tweet for iOS

Voice Tweet for iOS

En la presentación de iOS 6 en la WWDC 2012, Scott Forstall dijo que Siri había estado estudiando y haciendo deberes. En ese momento todos pensamos: Siri en español, tras unos segundos de incertidumbre, allí estaba la bandera española que lo confirmaba. Después, en la segunda beta de iOS 6 Siri se volvió más social añadiendo la capacidad de enviar tweets, pero aun no ha salido iOS 6 de forma oficial ni estará en todos los dispositivos de Apple, por lo que podremos usar Voice Tweet para enviar tweets mediante voz al estilo Siri.

La interfaz de la aplicación es muy simple, aunque no se necesita mucho más para su función. Como veis en la imagen tiene un botón dedicado para comenzar a dictar el tweet y otro botón para el acceso a los ajustes de la aplicación. En definitiva, un diseño que pretende simular la interfaz del asistente de Apple.
En cuanto a su funcionamiento, la aplicación es rápida y fluida, algo lógico teniendo en cuenta que ocupa unos 1.9Mb. Si vamos a hacer uso de nuestra voz, es importante saber que idiomas soporta: inglés, español, alemán, francés e italiano; y en mi caso, el reconocimiento de voz en español es bastante preciso. Además, otro detalle interesante es que es unaversión universal.
Voice Tweet se encuentra rebajada por tiempo limitado a $0,99 | 0,79€, por lo que si no sois uno de los afortunados poseedores de un iPhone 4S o un iPad de tercera generación y no tendréis Siri de forma oficial puede ser una buena opción para enviar tweets mediante voz.
Descarga: Voice Tweet for iOS $0,99 | 0,79€

0 comentarios :

Publicar un comentario