¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Ya disponible el vídeo oficial del iPhone 5



Como es habitual en Apple, después de la presentación de un nuevo producto, en este caso el iPhone 5, ya está disponible en su web el vídeo oficial del iPhone 5. En él, los artífices del iPhone 5 (Jony Ive o Phil Schiller entre otros) relatan el propósito de este iPhone 5: seguir ostentando la corona de los smartphones y dan sentido a las mejoras introducidas...

En el apartado hardware, Jony Ive describe el objetivo que perseguían desarrollando el iPhone 5: hacer un teléfono mucho mejor. Entre sus argumentos, la pantalla es un elemento fundamental y con el nuevo tamaño podemos ver más información sin perder comodidad y el nuevo chip A6 es más potente y más eficiente. En elapartado software, Forstall argumenta que el nuevo iPhone 5 es una sensación nueva debido a su potencia.
Mención especial para el proceso de fabricación del iPhone, del que dan detalles tan sorprendentes como que la carcasa trasera se elige entre 725 posibles para encajar con la máxima precisión en el resto del cuerpo. Lamentablemente no está disponible en español, pero en la página oficial de Apple podremos añadir subtítulo en el idioma de Cervantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario