¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 11 de septiembre de 2012

Vodafone prepara 500.000 nano-SIM para el lanzamiento del nuevo iPhone 5


Ya no queda nada para la Keynote de mañana. La red está saturada de rumores e ideas totalmente imposibles de confirmar sobre los productos que Apple anunciará mañana. ¿iPhone 5, nueva gama de iPods, renovación de iMac? Nadie parece saberlo con seguridad pero los chicos de Vodafone nos han dado una pista muy importante: la división alemana de la operadora se ha hecho con un arsenal de tarjetas nano-SIM listas para ser utilizadas en un nuevo...
dispositivo que se presentará mañana. Una filtración en la web de la compañía, que seguramente tendría que haber sido publicada el día 13, ha confirmado el lanzamiento del nuevo terminal con el nuevo estándar de tarjeta SIM.
La filtración, que se ha producido en el blog oficial de Vodafone y aún se puede acceder a ella mediante el caché de Google, se pueden ver algunas fotografías en la que se compara la nueva tarjeta frente el modelo anterior. Con un 60% menos de superficie que una tarjeta SIM convencional y un 40% menos que una micro-SIM, el ETSI (European Telecommunications Standards Institute) eligió el diseño de Apple pese a las quejas de RIM y Nokia, que se aliaron contra la compañía de la manzana.
En el post no se hace ninguna mención al iPhone, pero es evidente. ¿Por qué sabemos que se refieren a él? El nuevo estándar nano-SIM fue aprobado a principios de Junio de este mismo año por lo que tan solo Apple podría haber diseñado un terminal móvil con este diseño, ya que el desarrollo del nuevo tipo de tarjeta SIM les pertenece.
Recuerda que puedes seguir la keynote de mañana en Apple Adictos desde nuestro Twitter o desde el mismo blog con todos los detalles.
Galería­ de imágenes

0 comentarios :

Publicar un comentario