¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 8 de octubre de 2012

Angry Birds Star Wars llegará el 8 de noviembre

angrybirdsstarwars
La desarrolladora de videojuegos finlandesa Rovio, creadora de la exitosa saga Angry Birds, no deja de aprovechar su actual momento de gracia para anunciar nuevos títulos que se suman a una lista cada vez más extensa. Hace menos de dos semanas que tenemos entre nosotros a Bad Piggies y ya conocemos su próximo videojuego, Angry Birds Star Wars...

Genial noticia para los admiradores de la fantástica saga de George Lucas, que se une así a uno de los mayores éxitos en cuanto a entretenimiento de las plataformas móviles. Los pájaros encarnarán esta vez personajes tan famosos como Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia o Chewbacca, mientras que sus oponentes, los siempre maltrechos cerdos, se convertirán en los guerreros del lado oscuro.
Angry Birds Star Wars llegará como un nuevo título completamente independiente a Angry Birds Space, aunque aprenderá de éste importantes mecánicas de juego en cuanto a sus fundamentos físicos, siguiendo así con el decisivo papel que juega la gravedad. Además, se esperan gratas sorpresas con la ambientación, que gracias a la banda sonora de John Williams y unos cuidados gráficos, nos sumergirá en la mayor disputa interestelar de todos los tiempos durante largas horas de diversión.
Angry Birds Star Wars, que vendrá acompañado de innumerables accesorios, juguetes, disfraces y productos en general, verá la luz el próximo ocho de noviembre tanto para iOS como para Android.

0 comentarios :

Publicar un comentario