¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 9 de octubre de 2012

Cómo ocultar y mover iconos en Apple TV


AppleTVCon la actualización 5.1 de Apple TV, además de agregar algunas nuevas funcionalidades como Fotos en Streaming y enviar audio mediante Airplay, ya es posible reorganizar la disposición de los iconos en pantalla eincluso ocultarlos. Desde el Centro de Conocimiento (Knowledge Base) de Apple.com podemos acceder al tutorial detallado para realizar estas dos nuevas tareas que muchos usuarios llevaban pidiendo desde hace tiempo...

El sistema operativo de Apple TV es único. Pese a estar basado en iOS, no cuenta con muchas de sus características, aunque actualización tras actualización se va completando. Con Apple TV 5.1 (lanzada en Septiembre de este mismo año) ya es posible, por ejemplo, Compartir Fotos en Streaming, cambiar de cuentas de iTunes en el mismo dispositivo, enviar audio mediante Airplay, soporte de subtítulos SDH para sordos y muchas mejores de estabilidad. Además, una de las funcionalidades más solicitadas por los usuarios: la posibilidad de mover los iconos como pasa en iOS y en el Launchpad de OS X, así como ocultarlos completamente utilizando los Controles Parentales.
Para ello, Apple acaba de habilitar un sencillo tutorial en castellano donde muestra cómo reorganizar y eliminar los iconos de Apple TV. Tan solo existe un impedimento: no podremos reorganizar los iconos de la fila superior, los que corresponden a las aplicaciones Música, Programas de televisión, Música, Ordenadores y Ajustes. Por lo demás, tan solo tendremos que seleccionar el icono que queremos mover con el mando a distancia y mantener pulsado el botón. Una vez comience a temblar como pasa en iOS, tendremos que moverlo hasta la ubicación que deseemos.
Para ocultar iconos es igual de sencillo. Nos valdremos de los Controles Parentales para hacerlo, para ello tan solo tenemos que ir al menú Ajustes, y en la pestaña General pulsar en Controles Parentales. Una vez allí tendremos que ir seleccionando que aplicaciones dejar como Ocultas y cuales Mostrar.

0 comentarios :

Publicar un comentario