¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 8 de octubre de 2012

Crazy Taxi llegará a iOS este mismo mes


Los más adictos a los juegos en iOS estamos hoy de enhorabuena. Tras la noticia de la próxima presentación de un nuevo título de Rovio que traerá de la mano a Angry Birds y la franquicia Star Wars, se descubre la aparición de un clásico en nuestra plataforma favorita. El popular Crazy Taxi llegará a iOS este mismo mes...

El icónico videojuego de SEGA, lanzado en 1999 para máquinas de arcade y en el 2000 para la consola Dreamcast, llega a iOS de la mano de la subdivisión americana de la compañía japonesa. Con versiones para iPhone, iPod touch e iPad, Taxi Crazy estará disponible muy pronto en la App Store para los amantes de aquel videojuego en que teníamos que llevar clientes de un lado a otro de la ciudad todo lo rápido que pudiéramos.
Para los que hayáis pasado largas horas con el juego, como podéis escuchar en el vídeo, vuelve con lascanciones de la banda The Offspring, desterradas de ediciones posteriores a la original. Apenas unos segundos de imágenes en el vídeo me dan que pensar en cuanto a los gráficos. Sin embargo, el punto fuerte del juego estará en los controles, que deberán ser implementados de forma sencilla para poder disfrutar al cien por cien de la velocidad, los giros, trucos y misiones en general a completar.
Solo sabemos que será lanzado este mismo mes en la App Store. Ojalá sea muy pronto, ¡estoy deseando probarlo!

0 comentarios :

Publicar un comentario