¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

martes, 2 de octubre de 2012

Emblem, las notificaciones al estilo de Mountain Lion en tu iPad

Emblem
Las notificaciones, tanto en la versión del sistema operativo móvil de Apple como el de escritorio, han sido una de las características más comentadas y de mayor importancia de las últimas actualizaciones. Aunque con el paso del tiempo se espera que sus posibilidades se multipliquen, muchos usuarios, sobre todo de iOS, recurren a alternativas de terceros para colmar sus deseos...

Debuta hoy en Cydia, la tienda de aplicaciones a la que podemos acceder si hacemos el jailbreak a nuestros dispositivos iOS, Emblem, un tweak que permite ver las notificaciones de nuestros iPads al estilo de Mountain Lion. Emblem, presentado a la comunidad jailbreaker durante la WWJC (su particular evento anual, como la WWDC para los desarrolladores de Apple), nos ofrece una nueva experiencia a la hora de recibir nuestras notificaciones, aprovechando con su logrado diseño una mayor parte de la pantalla de nuestros iPads.
Como podéis ver en el vídeo, si recibimos varias notificaciones de una misma aplicación, estas se agruparán en un solo cuadro, sobre el que podremos navegar para verlas todas. Además, podemos deslizar nuestro dedo y deshacernos de la notificación, o bien dar un toque sobre ella para entrar a la aplicación. Como colofón, el tweak trae consigo un pequeño tutorial que Siri es capaz de leernos.
Por su diseño idéntico al de Mountain Lion y sus animaciones logradas a la perfección se antoja una alternativa bastante atractiva. La única pega que le veo es que aún no incorpora un equivalente al Centro de Notificaciones.
Su precio, 1,99$ en Cydia.

0 comentarios :

Publicar un comentario