¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

sábado, 6 de octubre de 2012

Primer gameplay del nuevo SimCity para Mac


UniversityCity_2Por fin tenemos entre nosotros el primer gameplay del nuevo SimCity. Esta reliquia de los simuladores de estratégia nos devuelve a la piel de un alcalde que tiene que hacerse cargo de toda una metrópoli. El clásico juego de construcción de ciudades se ha renovado después de su primera edición en 1985 para Commodore 64, con unos gráficos impresionantes y una nueva IA capaz de llevar al límite nuestras dotes como gobernantes...

Anunciado en la E3 de este mismo año, Electronics Arts ha realizado un trabajo soberbio en esta nueva edición de SimCity. Por primera vez, podremos ver en un realista 3D todo lo que pasa en nuestra ciudad a pie de calle. Además las herramientas de construcción y de gestión se han mejorado enormemente, pudiendo personalizar al detalle nuestra ciudad creando infraestructuras reales que podemos ver hoy en día en nuestras ciudades.
Como veis, toda la interfaz gráfica ha mejorado pero lamentablemente tendremos que esperar hastaFebrero del 2013 para poder adquirirlo. Tampoco se conocen los requerimientos gráficos para poder instalarlo pero de antemano os decimos, viendo la calidad del gameplay, que serán elevados. Podemos apuntarnos a la beta para probar el juego cuando esté disponible.

0 comentarios :

Publicar un comentario