¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

jueves, 11 de octubre de 2012

GoPro app, controla tu cámara desde un dispositivo iOS

GoPro iPhone app
Gran noticia para los propietarios de una cámara GoPro: ya está disponible en la App Store la aplicación oficial para controlar este dispositivo. Podremos controlar de forma remota todas las características de la cámara como la capacidad de la batería, cuanto espacio libre queda o el modo de grabación configurado. Lamentablemente solo está disponible en el modelo HD Hero2 y necesitaremos el accesorio Bacpac Wi-Fi...

En los últimos años se han puesto muy de moda las cámaras GoPro para todo tipo de actividades y actividades. Estas cámaras ultraresistentes graban vídeo en HD (1080p) a un máximo de 120 frames por segundo con un gran angular de 170º. Además pueden realizar hasta 10 fotografías por segundo fotografías de hasta 11 megapíxeles. La construcción de la cámara es ultraresistente, soportando temperaturas extremas, presiones atmosféricas elevadas y por supuesto, es totalmente sumergible.
Junto con el adaptador Bacpac Wi-Fi, ahora podremos sincronizar el modelo profesional de la cámara Go Pro (HD Hero2) con nuestro dispositivo iOS y tanto controlar como ver en directo todo lo que pasa delante de nuestra cámara. Por ejemplo, si la has ajustado a tu casco y quieres ver hacia donde apunta, empezar a grabar, controlar el nivel de la batería o la capacidad de la tarjeta SD; ahora podremos controlar todos estos parámetros desde la pantalla de nuestro iPod Touch, iPad y iPhone. Desde la empresa han habilitado un vídeo explicativo con todas las características:
Pese a que la aplicación es totalmente gratuita, tan solo funcionará con la versión profesional de la cámara y no la consumer que estamos acostumbrados a ver, además será necesario el accesorio BacPac Wi-Fi que cuesta al rededor de 59,99$.
Descargar: GoPro App Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario