¡NOTICIA!

POR FALTA DE RECURSOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL BLOG, MEAPPLEBLOG HA SIDO CERRADO HASTA NUEVO AVISO, GRACIAS. ATT: ADRIÁN, CREADOR DE MEAPPLEBLOG.

lunes, 8 de octubre de 2012

Apple podría haber encargado ya 10 millones de iPad Mini

iPad Mini Colores (2)
El iPad Mini está más cerca que nunca. A menos de diez días de su supuesto lanzamiento, desde The Wall Street Journal afirman que desde hace varios días Apple habría encargado a sus proveedores un pedido demás de 10 millones de unidades de este dispositivo. Con esta cifra, el nuevo iPad de 7,85 pulgadas de Apple doblaría el número de pedidos que su mayor competidor, el Kindle Fire de Amazon...

Como una gran bola de nieve, el iPad Mini ya está prácticamente con nosotros. Conocemos casi todas sus posibles especificaciones, como su tamaño, grosor, procesador, pantalla y hasta la nueva gama de colores en la que será presentado. El dispositivo que el propio Steve Jobs dijo que nunca lanzaría podría ser presentado el 17 de Octubre y las invitaciones a los medios de comunicación se enviarían en tan solo dos días, el 10 de Octubre. Con las fechas de lanzamiento tan próximas, Apple podría haber encargado ya a sus proveedores más de 10 millones de dispositivos, lo cuál significaría un incremento sustancial con respecto a los otros dispositivos de la compañía.
Desde el Deutsche Bank han enviado una nota a todos los inversores sobre el lanzamiento del iPad Mini, recordando que se espera un alto volumen de ventas, aunque no especifican en ningún momento si conseguirá superar la rentabilidad que supone para Apple en comparación con toda la gama de iPhone.
Habrá que esperar hasta el día 10 para confirmar si realmente Apple está preparando un evento extraordinario para presentar el producto que nadie pensó que lanzarían. El iPad Mini tiene la difícil tarea de hacerse un hueco en un mercado de tabletas de 7-8 pulgadas dominado por Amazon y Google.

0 comentarios :

Publicar un comentario